jueves, 8 de mayo de 2008

Daran las diez

"...Y nos dieron las diez
y las once, las doce y la una,
y las dos y las tres
y desnudos al anochecer
nos encontró la luna ..."
Sabina



Alguna noche el reloj marcara las diez y podré apoyarme al marco de la puerta de salida a solo esperar que no te vallas, que el minuto que camina sea mas rápido que un segundo para de este modo no verte buscar tus zapatos, acomodarte el cabello, revolver tu cartera, dejarme el ultimo beso para escuchar tus pasos perderse cuando bajan la escalera.
Llegara la noche en que amare lo que vos mas odias, tus caprichosas manos caminaran por mi pelo y aunque no me guste deje que lo hagas, mis audaces manos encuentren tu cintura y se queden durmiendo en ella aunque a vos no te guste, pero me dejes hacerlo, una noche completa para mirarte, descubrir algún lunar nuevo, escuchar siempre la misma frase TE QUIERO.
Llegara un amanecer que tenga nuestro nombre, y unas sabanas que me despierten para aclararme que aun te tienen guardada entre sus hilos, con nuditos invisibles, abriré los ojos una mañana y nos darán las diez entonces ya no pediré nada más.

¡!O si!!

Que nos den las diez nuevamente y que la noche vuelva a caer para los dos juntos.

1 comentario:

Azul dijo...

que cosa rara no ?... a veces ni lo más sencillo puede resultar facil...besote
azul