domingo, 4 de mayo de 2008

De vuelta a casa

Ya de vuelta en casa, muchas veces quiero escapar de ella pero cuando me alejo me doy cuenta cuanto la extraño.
En ella se esconden las miserias de pasado, en algún pedacito de ella la vos de la felicidad que estuvo de visita pero un buen día se fue, huele a música mi gran tesoro es esta pila de casette, vinilos, cd , dvd. Cada canción marco una época de mi vida, y otras en que a de ser posible me hubiera gustado vivir.

El tiempo no fue mi gran aliado para disfrutar de esta escapada, reuniones, gente hablando, trabajo.

Igualmente alguien me desafiaba para que volara en el primer avión a gastar su hora , sabiendo que soy débil a su reclamo.
Aunque ella no vino, estuvo presente en cada paso.
Fuimos al cine, cada uno por su lado, pero a ver la misma película, nos costo mucho pero logramos hacer coincidir horarios, y todavía me preguntas por que te elijo?, porque me quedo, porque te quiero.

Mirando la ventanilla del avión, la ciudad que se convierte en un punto casi invisible, te escribí:





Ya no se si estas o solo te imagino

Si eres parte de este aire que respiro
o una enfermedad que me consume
si eres el agua en este cuerpo con sed
o la necesidad de verte corriendo por el.
si eres el olvido de mi memoria
o la amnesia de mis errores.
si eres una equivocación permanente
o la mejor idea de equivocar a mi mente.
si eres una mentira encubierta
o la envidia de la ausencia.
Ya no se si estas o solo te imagino
de cualquier forma
ya no interesa el amor que hoy ciento
está y no lo imagino.


2 comentarios:

Azul dijo...

HOLAAAAAAAA¡¡!!...

dormis??...yo no !!

es bueno tenerte de vuelta...y mi regalo lo guardas bajo llaves muchas ...y con candado con clave...SON MIOSSS... okkk...¡¡!!
jajaja
besote

aca seguimos sin lluvia...lero lero...

Azul dijo...

otra vez yo ... mi mensaje fue escrito 3:15 de la madrugada ...cambia tu horario .. no seas engañador..jajaj
ahora si shhhhh ...me fuiii