jueves, 29 de mayo de 2008

Uno más



Afuera las calles llenas, transitadas, gastadas, inundadas de historias,
de reclamos, escaleras sin peldaños, soñadores sin ilusión.
Afuera bares llenos de tazas humeantes, cigarros que se consumen la vida
voces calladas que gritan por un poco de compañía.
Afuera los fantasmas marchan libres de venden al mejor postor,
el aire frío congela amores indigentes que no poseen un cuerpo que les de calor
La soledad abunda en cada esquina, esperando en cualquier estación, en el banco de una plaza, o en ese conjunto de gente que se siente acompañada viéndose tan solo.
las paredes gritan mensajes ocultos, secuestran secretos que no se pueden contar
Afuera parejas que caminan con sus ojos vendados, ojos que sangran al ver su verdad
Verdades que lastiman., cinismos disfrazados, afuera el mundo se ve de un solo vistazo
Afuera soy uno más que fije una vida normal.

3 comentarios:

Azul dijo...

Perdon... el temita de Bunbury & vega me canse de escucharlo y sin querer lo escribi en mi blog jajaj
lo habia olvidado dice muchas de mis verdades...
Mañana dejo uno para vos de Serrat que se que te agrada.
Viernes... tu dia preferido...
una noche más en que perdi el sueño, mi reloj biologico anda verdaderamente mal...digo vos que sos doc...eso tiene remedio??..mejoria??..consulta on line...jaja
shhh byeeeeee...
azul

Javiera. dijo...

disfrazar nunca es bueno, porque es un esfuerzo anti-natural... al menos para mi.
hay amores que acarrean mucho dolor.
saludos

Azul dijo...

hola... no se nada de vos?..todo bien?¿..
señales de vida, de humo,morse,algo...
saludos
letty