domingo, 25 de mayo de 2008

Lista interminable


El porque de mi amor.

Cuando tengo noches largas, esas que duran mas del amanecer, y que tapan el sol recién nacido, escribo una lista de el porque de este amor porfiado, será que el tiene esa imagen perfecta de tu silueta, con sus pudores, con sus calidos y tímidos destellos de locura, será que cabes en la figura de la mujer perfecta que llevo dibujada aquí adentro.
Que me gustas más allá de tus filos cortantes, con ese montón de pensamientos llenos de patas pero sin cabeza, así insensata, me gustas con tus centímetros que no alcanzo, con todo eso que dices pero que ni tu entiendes.
En esas noches en que me pregunto porque no me siento solo estando compartiendo mi cama con nadie, entiendo que es porque mi amor por vos me hace sentir vivo, acompañado aun entre mis cuatro frazadas que huelen y gritan tu ausencia.

1 comentario:

Azul dijo...

queres que te preste una hoja ..para la lista digo es interminable jajajaj...
Para mi que mi silueta del hombre perfecto vino fallado no logro hacerlo encajar...
Me encanta ese tema, Bumbury llego a mi de tu mano, y si termine el libro de Isabel Allende.
Si te quedas sin palabras la proxima vez, valla a los hechos y listo total tenes buenos reflejos...
me fuiiiii.....
bechos