miércoles, 28 de mayo de 2008

Todo pero a la mitad


Aquello que permanece vació.


La tarde, la casa, la noche,
mi vida, mi cuerpo, mi sonrisa
cada cosa tiene la mitad de su todo vacía,
el desayuno para dos, pero se sienta solo uno a la mesa
llaves para dos, pero una nunca sale del llavero
una cama para dos, que tiene un lado siempre frío.
Es tanto lo que veo sin mi, sin ti,
Tantas mitades que no se completan ,
que por momentos pequeños insignificantes
pienso en no seguir alimentando este amor ,
y luego mas rápido como lo pensé me arrepiento
Y,
te dejo espacio para tu silla,
un portarretrato para tu foto
un montón de mitades vacías para que
cuando quieras pases a completarlas

3 comentarios:

Los ojos del hada dijo...

Me gusta tú blog.

Javiera. dijo...

te entiendo, te entiendo, te entiendo demasiado...
pero... realmente valdra la pena esperar mas para que ese vacio se llene?
solo espero que si.

saludos.

Azul dijo...

hola...
medio lleno, medio vacío...puede que venga puede que jamas llegue, no se creo que es hora de que salgas a buscarla...esperar que alguien traspase las puertas es una tarea dolorosa.
Ya sabes a veces hay que dejar libre algunas cosas,
beso
azul