martes, 13 de mayo de 2008

Día tras dia, hora tras hora


Habito

Que es un habito, algo que se repite sin pensar
como una acostumbre,
mi habito ese aparte de los que vinieron conmigo
mi habito adquirido ese eres TU,
se podría decir que te aliaste con cada uno de ellos,
al levantarme temprano te levantas en mi pensamiento, conmigo,
al no caminar por las mañanas mas que por habito mala costumbre,
recuerdo tu sonrisa,
cuando la mente se me va del cuerpo es habitual que este sentada hablándote
llenándote de ideas no tan volátiles,
no tan dignas.
Que se puede decir cuando lo mejor que hago sin pensar
o porque te pienso innumerablemente veces durante el día,
y hago cosas de las que luego me arrepiento,
y lo vuelvo hacer, como un mal habito,
y tirando la bandera de la hipocresía
que tantas veces alzo para ocultar mas que a los demás
de mi, para aceptar que de acá a un tiempo te convertiste en mi
mejor habito adquirido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces adquirimos ciertos hábitos que hacemos casi sin pensar, algunos de esos hábitos incluyen otras personas y quisiéramos en ocasiones cambiarlos, pero no tenemos suficiente coraje para hacerlo. Hay cosas tan perfectas que estén del todo bien, se convierten en hábitos... o casi en vicios.

Un abrazo y gracias por comentar.