lunes, 16 de junio de 2008

Me gustaria saber


¿Lo sabrás?

Que ya no queda nada de aquel que fui
cambiaste ese hombre inconsecuente que antes habitaba en mi
ese…
que tenia una solución para todo, hasta para la rutinaria idea de respirar
dentro del aislamiento de los sentimientos.

¿Sabrás?
Que lavaste mi alma hasta dejarla transparente,
Abriste mis pulmones para respirar vida.

¿Sabrás?
Que te di un nombre antes de conocerte
Y dialogamos mucho antes de saber el color de tu voz.

¿Sabrás?
Que desalojaste las marañas, telarañas de mi traje gris,
dejándome expuesto para reconocerme tal cual soy.

¿Sabrás?
Que soy el remitente del pecho que entibia tu espalda por las noches,
causando esa alteración de tu piel sin causa aparente.

¿Sabrás?

Que estoy durmiendo en el puño de tus manos,
Tumbado a tus pies.

¿Sabrás?
Ante todo y sobre todo cuanto es lo que te quiero
¿lo sabras?

2 comentarios:

Javiera. dijo...

A veces no lo saben y dañan sin querer... y a quién culpa entonces uno? Decírselo es también, una manera de ponerle tu carga sobre sus hombros (lo que no significa que no deba hacese)
Al fin y al cabo... siempre es una(o) es el que termina histérica(o) después de cada encuentro.

Anónimo dijo...

Me gustó la frase que dice: "Y dialogamos mucho antes de saber el color de tu voz"... Suele pasar que nos podemos comunicar con algunos sin necesidad de escuchar nuestras voces.

También tendría que decir que es bastante difícil que alguien sepa exactamente cuánto lo queremos... podrán tener una leve sospecha, pero nunca la seguridad de cuánto es.

Un abrazo!