domingo, 15 de junio de 2008

Hasta que soporte


Opte por seguir , queriéndote,
Opte por seguir, persiguiéndote,

Opte por quererte, sin esperar que hagas lo mismo
sin pensar en mañanas juntos
opte por ahogarme en este amor que no tiene solución alguna
amarte sin apuros, sin obligaciones

Opte por perseguirte, llevando una marcha lenta
Para que no me percibas, no me adivines, no te escapes

Opte por quererte más allá de lo que pienses,
de lo que me des, de lo que me niegues

Opte por ser un mensaje a la deriva,
con letras que añoran algún día las quieras leer.

Opte por vos por este amor sin amor
Opte por ser fiel a mi sentir.

Opte aunque duelas como apretar las espinas de una rosa

2 comentarios:

Javiera. dijo...

Sí, lo entiendo demasiado. Pero, sabes... quizás uno piense que optar por continuar amando al que no te ama es masoquista, he incluso lo más doloroso, pero no es completamente cierto... para mí (que he decidido muchas veces seguir queriendo, y luego le quito validez a mis decisiones), seguir amando es aferrarte a un sentimiento que te hunde, pero que también te levanta... te hace sentirte humano, real, que tu vida vale la pena porque tienes la capacidad de dar todo por el otro, y sabes que quizás algún día te tocará a ti, y a pesar de todo lo que se diga, todo lo que se piense, nunca se pierda completamente la esperanza mientras se quiere. porque sino, uno no estaría atento a todas las señales (que evidentemente nunca llegan).
por otro lado, rendirse e intentar olvidar es lo más doloroso de todo,
¿por qué? porque se está renunciando para siempre a todos los sueños tejidos, porque se está renunciando a la persona por la cual tanto luchaste. y nadie quiere luchar por nada. pero como me dijo una amiga, así es el amor;
a veces das todo por nada.
solía pedirle a dios que me enviara todos los dolores juntos, (como dices tú) que me hiciera sufrir todo lo necesario, todo lo que él quisiera, pero que finalmente alcanzara mi meta.

pse... pero sinceramente, no puedo terminar el post, porque simplemente... hasta yo conservo una mínima esperanza.

saludos :)

PD: ¿qué hago yo con las montañas de papel que he firmado,
jurando morir o amar? (8)
[porque finalmente vivir sin amar no tiene sentido]

Azul dijo...

ufff...supongo que se quiere muy apesar de las circunstancias,de todos los no, de cada desprecio...cuando uno quiere aguanta más de lo que imagina.
un tema para el debate... quemariamos horas en este tema... y siempre terminariamos igual QUERIENDO HASTA QUE EL CUERPO SOPORTE...jaaj...y si An aunque duela como espinas ...querer nos hace vivir mal o bien pero vivos al fin.
"A las buenas costumbres nunca me he acostumbrado,
del calor de la lumbre del hogar me aburrí,
también en el infierno llueve sobro mojado,
lo sé porque he pasado más de una noche allí..."(siete crisantemos:Sabina)
te dejo estas letras de este grande...
un beso,o dos, varios,....jajaja
(L)