domingo, 15 de junio de 2008

Caos en mis noches


Las luces de la calle parecen tener sueño y se apagan sin seguir una sincronía, un compás, es tarde las horas de la madrugada ya me dejan en las vísperas de un nuevo día del almanaque, pasan y se escurren ellos los que mañana pertenecerán a mi historia, mi ayer mi pasado.
Seguramente mi estado de ausencia es a causa de este dormir intermitente, de a ratos.
Dormir una mezquina tarea últimamente, si me quedo pensando y no duermo no realizo lo que debería y caigo en sonrisas de alegrías pasadas, y elijo una canción la deslizo por mi piano y me pierdo en algún lugar alejado de todo mi insomnio y encuentro calma, ternura, amor, al despertar de ese no dormir apago las luces cierro los ojos tu cara coincide con ese momento y ya no quiero dormir.
Y vuelvo a ser parte de este trío que vagabundea por los pasillos de esta casa
La soledad
El hastió
Y esto que creo soy yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La soledad... me tropiezo con ella todas las mañanas, pero por algún motivo no me hace el mínimo daño (la mayoría de las veces), aunque admito que no me gustaría quedarme sola el resto de mis días.