martes, 22 de julio de 2008

Tanto de lo mismo


Enfermo de ti,
Vaciado de ti
Envenenado de ti
Muerto por ti

Estoy un poco cansado de tanta monotonía,
siempre las mismas necesidades
el mismo grito que se ahoga en el fondo de mi garganta,
el mismo muro que logre derribar el día anterior
el mismo paraguas que me resguarda de este aguacero de carencias,
la mismo cuerpo que deje a los pies de mi cama,
las mismas sabanas abandonadas,
la misma desolación que se entromete en mi cama,
la misma convulsión de malas ideas ,
el mismo pedido cada vez que tiro una estrella
los mismos reproches cuando te beso sin rosarte,
la mismas grietas que lastiman mis labios,
lo mismo de lo mismo cada día nuevo
amarte de la misma fastidiosa manera me esta agotando.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿No es acaso amar, siempre la misma manera de vivir?
Me gusto, aunque quizás sus palabras dejan salir pensamientos que estan ocultos, pero que es necesario que salgan.
Mis saludos.