sábado, 26 de julio de 2008

lejos de mi


Te quiero lejos de mi, asi de insólito,
un paso atrás no es suficiente, daré varios pasos largos, verte de lejos hace menos daño,
no apreciarte en tu entera figura puede que logre que me olvide la medida justa de tu boca, las veces que acomodas tu cabello por el costado de tu hombro, los centímetros que me faltan para alcanzarte sin tus zapatos con tacos, las cucharadas que no aceptas en tu café, las veces que pierdes tus llaves, la mancha que ocultas en tu camisa preferida.
Te quiero lejos de mi, se más de tu vida que de la mía, ya olvide la ultima vez que me dormí con la mente calma, en que respire un aire sin tu perfume, olvide como se camina en soledad de pensamientos vanos.
Te quiero lejos de mi.

2 comentarios:

Azul dijo...

Buenos días!!...

"lejos de mi"... estamos re pun para arriba... hay amigo, socio tendriamos que salir un día de estos a matar las penas.

(tambaleante yo?¿..jajaj shhh tengo una reputación pasa que andaba tratando de matar las penas y me fui de mambo...jaja ..)

un beso desde las frias costas del la Feliz

Anónimo dijo...

A veces poner un poco de distancia ayuda... pero otras veces complica más las cosas.