miércoles, 23 de julio de 2008

Adiós a mi hasta luego


Puedo optar por decir adiós, despedirte para siempre de cada espacio al que nunca has llegado, dejar de mirar la luz de casa antes de entrar porque ya nunca vuelves, dejar de escribirte notas cada vez que salgo como si acaso tus ojos quisieran leer un NO TARDO…
Adiós, esa ultima palabra que expresaste cuando cerraste la puerta, y yo solo esboce un hasta luego, engañándome con que volverías a dejarme sin lugar para mi ropa en el placard, a llenar mi heladera de cosas sanas, tapar mis libros con tus revistas, enloquecer mis muebles dar vuelta mi casa para que sin notarlo fuera nuestra casa.
Adiós, creo que es hora de olvidar el hasta luego, porque la puerta solo conoce mi llave, y mi placar solo esta vació con mi ropa, la heladera es un adorno en mi cocina, mis libros lloran la ausencia del abrigo de tus frívolas revistas y los muebles permanecen en el ultimo lugar que los dejaste desnudo sin tus fotos, sin la cajita de tus aros, sin la colección de tus perfumes con sus siluetas tan distintas, y ella la almohada extraña esconder tu mano por las noches .
Y ni hablar de las teclas de mi piano que ya nadie busca entender que es aquello que expresa cuando le das formas a sus notas.
Adiós, por que se que ya no vuelves, porque se que ya no tengo ganas de esperar que te acuerdes de volver.


5 comentarios:

Javiera. dijo...

si tienes esa certeza de que nunca volverá, lo mejor que puedes hacer es olvidarte. aunque te parte por dentro, siempre es mejor que la constante agonía (y la monotonía de siempre desear lo mismo).

saluditos.

Azul dijo...

Si alejarte de tu amor... te hace bien... estaré ahí para ayudarte cuando lo requieras.

un besooooo

Mariana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariana dijo...

Es muy triste cuando los sentimientos difieren... sin embargo creo en que no hace bien a nadie forzarlos y mucho menos engañarse a uno mismo.
Muchas veces somos egoistas con nosotros mismos, no nos perdonamos que las cosas no funcionen porque pensamos que nosotros fracasamos, y eso no nos gusta.
Sin embargo, en un futuro todo será diferente y te daras cuenta que esto fue una experiencia necesaria a lo largo de tu vida. No puedes decir a nadie como debe sentir, debes buscar a alguien que te ame y valore como tu lo mereces.
Es doloroso cerrar puertas, pero necesario a veces..
Suerte y mucha fuerza.
Mariana

Anónimo dijo...

Podemos decir adiós, pero no es tan fácil lograr el olvido, el menos no completamente.

Suerte!