lunes, 12 de octubre de 2009

Mañana





Se que todo acabara mañana. Abriré los ojos y estaré una vez más en manos de la realidad tirana y mezquina.
Mañana que aun no llega pero ya comienza a torturarme.
Es tan sencillo acostumbrarse a tu ternura, deslizarme en tus contornos y caber a la perfección. Ser parte de tus partes y no evitar querer ser dueño de todo.
Como serán esos mañanas sin tus manos acomodando mis ideas perdidas. Como voy abrigar el costado que dejaras desnudo.
Mis palabras una a una se van desangrando.
De que lugar sacare esas fuerzas para sobrevivir a noches en que no pueda quedarme en mi cuerpo.
Mañana viviré como se pueda y como deba.
Ahora en lo inmediato se que estas cantando bajito una canción que detesto pero que ya casi se convierte en mi favorita, que vas y venís como si persiguieras algo que se escabulle de tus ojos. Que me hablas de mil cosas y de quien sabe cuanta gente todo eso en un minuto como si el tiempo te fuera pisando los talones. Te miro, mucho y hasta eso me parece insuficiente.
Soy fan de tu honestidad brutal. De tus abrazos espontáneos. De tus palabras extras.
Te miro y se que te daría todo lo que soy, porque se que todos mis pedazos de hombre caben en tus manos y todos tus trocitos de mujer caben en las mías.
Que importa lo que pasará mañana cuando esta noche se que te tendré conmigo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y llego mañana... lamentablemente para ustedes... Lamentablemente para nosotros (al menos para mí)... Hoy parto de vuelta a mi ciudad, pero me sobran ganad de quedarme acá por una eternidad.

Abrazos!

Andres dijo...

Hada. seguis por estos lugares.
Yo llegue ayer de unas largas vacaciones por la costa.

Azul dijo...

cambios colores ...te quedo simple pero muy vos..me agrada..quien te abra ayudado ee
ee ... jajajja...
como anda tu muñeca? mucha rehabilitacion ... paciencia sobre todo...
sos como un zurdo por obligación jajaja... inutil
como me rei de vos..ojo con vos !!
tres horas para todo..en fin sos hombre jajaja
jajajajaj

se te extraña!

besos a montones. cuidate y ya sabes ponele onda que falta menos para que tu muñeca quebrada..(suena feo) ajaj total aca nadie se entera ...como decia que tu muñeca quede pipi cucu

besoton

Anónimo dijo...

Hola, Andrés... Estuve por tu país a finales de agosto y ahora en octubre. Ya me devolví al mío, y estoy de regreso a mi "linda" rutina. Me alegra saber que estuviste de vcacaciones... espero que las hayas disfrutado =)

Anónimo dijo...

Todo bien por allá?
Se te extraña.

Abrazos! =)

PD: Feliz década!