miércoles, 27 de mayo de 2009

Fríos internos




Hace frío, en mi vida hay muchas ventanas abiertas o puertas mal cerradas.
Mis huesos sangran. Mi piel se quiebra.
Mi corazón vive sin latir.
Mi pulso retumba pero esta detenido.
Mis ojos ven lo mismo todo el tiempo.
Mis pies caminan lento.
Mis pensamientos lloran.
Mis labios de marchitan.
Mis caricias mueren.
Mis venas transportan toxinas resignadas.
Soy un río que no encuentra donde desembocar
y se seca.
se pierde entre las grietas de los días.
Mi vida esta tiritando,
yace a los pies de tu partida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es algo normal sentirse así, pero también ayuda pensar que algún día ese corazón (que es nuestro y de nadie más, a pesar que lo hayamos entregado por completo a alguien) regresará a nosotros, palpitará y volverá a ilusionarse y volveremos a sentir.

Abrazos y feliz fin de semana =)

Hada

PD: Gracias por el comentario ;-)

Azul dijo...

sabes ?¿ despues de se frío que congela todo y entumese hasta los sueños... viene la primavera y el renacer de esos latidos que parecian perdidos o apagados

Un beso ASI de enorme..

lo quiero

bastante ... lo suficiente como para donarte sangre sin toxinas jjajja

bechos

Javiera. dijo...

La foto ya me aclaró todo. Palabras desgarradoras pero sinceras.

Azul dijo...

Hola ... hey estas como vago ...

jaj
no ves que te extraño jaja

bueno andru problema solucionado con el verdecito jaja... no gano ni gane !

nos leemos
besote