domingo, 10 de mayo de 2009

Lista





Tengo ceniceros colmados de esperas.
Percheros atiborrados de tiempos viejos.
Soledades de varias tallas.
Una almohada que ya no me soporta.
Una pila de diarios con noticias inservibles.
Un clasificado al que nadie acude.
Un trabajo.
Horas ocupadas.
Paisajes tan iguales.
Cansancios adoloridos.
Una espalda a la miseria.
Una ventana que necesita una caricia.
Dos manos que no se miran.
Un reflejo que desconozco.
Una heladera desocupada.
Tres arrugas nuevas.
Cuentas que pagar.
Dinero que gastar
Suspiros que liberar.
Canciones por aprender.
Tengo tanto.

tanto vacío sin vos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, cómo estás?
Me alegro de leerte, espero que estés bien, aunque suenas bastante ocupado.

En cuanto a tu escrito, comparto varias verdades de él que también me están pasando ahora, pero sobretodo la última frase: "Tengo tanto vacío sin vos"... aunque yo tendría que decirlo en la versión panameña: "Tengo tanto vacío sin ti..."

Abrazos de Hada!

PD: Y no se me pierda tanto ;-)
Pero sigue echando a perder cosas =)

Javiera. dijo...

"Tengo tanto... tan vacío sin vos". Excelente final para la entrada, que tiene un toque a lo arjona o sabina. Me gustó mucho :)

Saludos.

Azul dijo...

ASÍ es !!
sentí tanto vacio sin VOS...

te extrañaba.

Este post te quedo perfecto me encanta esta bueno esa combinación.

PD: espero que puedas venir pronto...

aaa y felicitaciones por tu buena notita...

Un cursito finiquitado... aprobado y porque no uno más para la lista de los NO QUERIDOS jajajja

Nos estamos comunicando ..

besitos