domingo, 19 de abril de 2009

Ojos a tu acecho


Intriga

Aparecerás por mi izquierda o por mi derecha.
¿Sabré que sos vos? ¿Sabrás que soy yo?

¿Caminaras como perdida al igual que yo?
Buscaras algo que nunca perdiste, pero que extrañamente sabes que es tuyo.

¿Serás mía? ¿Seré tuyo?
No la pertenencia que da dueños sino la pertenencia que te brinda libertad.

¿Abrirás la puerta? O ¿te encontraré sin previo aviso detrás de una?

Intrigas que hace que mire ambos lados y no solo al cruzar la calle.

3 comentarios:

Javiera. dijo...

Uno nunca puede saber cuando aparecerá la intriga, ciertamente. Aunque en ocasiones podemos prepararnos para ella.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muchos nos hemos hecho las mismas preguntas... lo cierto es que llegará cuando tenga que llegar, pero no hace daño estar alerta =)

Abrazos!

PD: Te extrañé

Azul dijo...

Espero que cuando llegue lo haga de improviso... para que te sorprenda..
Ya te dije no comas ansiedad el día menos pensado la inmensidad caera en tus manos.


besos / lo quiero /


Azul