sábado, 28 de febrero de 2009

Sexto piso,soledad.


El ascensor me deja a los pies del sexto piso, llegar a casa sabiendo que nadie espera que no ya no tengo a quien esperar.
Y soy como un viento pesado que no puede echarse a volar y olvido como ser brisa ligera . Un grito de soledad aglomerada. De cuartos vacíos. De valijas llenas. De cajones revueltos desordenados llenos de nada.
Una llave a la que ya no la quieren.
Un par de libros olvidados.
Es que ya no estas. Ya no vas a volver.
Volveremos a ser solo uno, YO y mi apático ser.
Cuando abro la puerta de casa siento que la vida me atropella
.

2 comentarios:

Azul dijo...

No hace falta que diga mucho.
Creo que el estar asumiendo que las cosas estan como estan ya es un gran paso.
Sabes que me duele un monton, es un garrón saber que estas mal y no poder ayudarte de otra manera que con algunas letras por aca y por alla y por el otro allá ja.

Sexto piso soledad me golpeo mucho el titulo.

BESOS ... Y UST sabe cuanto lo quiero.

bye (L)

Anónimo dijo...

Me duele tu dolor, porque sé lo que se siente, tener algo demasiado bueno y que desaparezca de un día para otro. Sé que tal vez mis palabras no te alivien demasiado, pero todo ocurre por algo. Sólo recuerda que seremos mejores personas en la medida que nos exijamos más a nosotros mismos y menos a los demás.