sábado, 10 de enero de 2009

Mis mal llamados secretos


Secretos

Se que a veces al mirarnos detenidamente algo nos asusta, algo que puede que vea en tus ojos o el temor que veas algo en los míos.
Secretos, encajonados en la mirada, preguntas, inseguridades.
Me incomoda de a ratos tu mirada inquisidora amenazándome queriendo descubrir lo único que todavía no me atrevo hacerte participe esos mal llamados secretos que solo son temores.
Temor a verme otra vez perdido y solo. A perderte. A que te pierdas en la próxima esquina. A que no abras la puerta a las 20:50. A levantarme una mañana y sentir el `piso frío por la ausencia de tus pantuflas amarillas. A encender la radio para no escuchar tu silencio absoluto. A la negación de compartir la cama solo conmigo. A encontrar los cajones ordenados, la mesita de luz sin tu bailarina.
Temor llanamente a perderte.
Cuando siento que pretendes mirar más allá de lo que quiero mostrarte bajo la mirada, busco algo que no perdí y te distraigo y ataco.
Ataco a tus ojos buscando tus secretos, tus temores. Pretendiendo así, saber si vos no te queres perder de mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primeramente, me alegra verte nuevamente por acá, ya te extrañaba =) En segundo lugar, espero que hayas pasado unas lindas fiestas. Tercero, gracias por el beso y por las disculpas, pero entiendo a la perfección lo que pueden ocasionar un montón de ocupaciones mezcladas con fiestas de fin de año.

Y ahora, mi comentario para esta entrada: todos en algún momento sentimos ese temor e inseguridad y el pesar de tener que ocultarlo ante las personas que más queremos, pero es un miedo natural, que se acrecenta de acuerdo a qué tan importante sintamos que es alguien en nuestra vida. Actualmente siento esa incertitumbre y no lo he admitido directamente ante "Él" (aunque tal vez en el fondo lo sepa), pero sé que terminaré haciéndolo... es sólo cuestión de tiempo hasta que sus ojos lo adivinen en los míos y me haga confesar, pero en estas cosas, lo mejor es ser sinceros.