martes, 13 de enero de 2009

Esperas que desesperan


El sillón cruje, la tele habla y habla , el diario minuto a minuto que pasa pierde la frescura de su contenido, el techo, el suelo, la esquina de la pared, la brisa, yo.
La casa parece un gran caserón triste, sombrío, repugnante cuando tu sonrisa no la habita. Todo se vuelve inhóspito, desértico, estéril , volátil si vos no estas en ella.
Podría para disimular decirte que la única planta que tenemos perdió su verde por tu tardaza, que el desayuno se convirtió en cena esperando que ocuparas el lugar en la mesa, que la radio canto histéricamente sola sin vos como compañía, podría, claro que podría poner e inventar un sinnúmero de excusas para disimular mi necesidad de tu presencia.
De a ratos le temo a este amor , te temo a vos, a que un día me prives de todo esto.
Las llaves, la puerta, tu voz, un primer beso, un segundo mas dulce que su antecesor, varias sonrisas en una, tus zapatillas perdidas por ahí, un alivio, un te extrañe!, una mirada , una respuesta YO MÁS!
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sé lo que es esperar y no saber cuándo llegará, o si llegará... esos temores nos atacan cuando nos damos cuenta de lo importante que es ese ser para nosotros.

Un abrazo! =)