jueves, 30 de octubre de 2008

sensaciones al verte


Es incomprensible que durante tanto tiempo halla podido vivir, respirar, despertar sin tu presencia en mi vida cotidiana.
Al verte sentada perdida entre tus libros, con ese peinado que nadie entiende, la mesa perdida debajo de un número indeterminado de hojas, la costumbre de mover tu pie derecho y morderte la comisura de tus labios. Al verte siendo parte de mis cuatro paredes que es ahora mi vida, siento que me quedo cortito de amor.

Cuando gastamos tardes caminando por Buenos Aires y gasto mi mano en tu mano, y pienso en voz baja, como pude pensar que aquello era vivir.

Cada nueva mañana tengo esa sensación de quedarme cortito de amor.

5 comentarios:

Rous dijo...

:D esta muy bonito tu pensamiento y me gusto lo de verla sentada perdida entre tus libros:d

Azul dijo...

Me ENCANTA enterarme leerlo escucharte leerte... que estas bien..
Te acordas hace unos meses atras ni te lo hubieras imaginado...

beso

te quiero hombre

Azul dijo...

FELIZ VIERNES!!!

MEJOR FINDE !!

Y YYY YYYYYY YYYY FELIZ COMIENZO DE MES

JAJAJAJ...

TE QUIERO HOMBRE

Javiera. dijo...

Me encanta el amor cuando sí resulta :) Felicitaciones y adelante.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hay demasiadas cosas incomprensibles, demasiados giros inesperados, pero al final todos nos ayudan a bien, no? Al menos eso espero.

Un abrazo =)

PD: me alegra leerte nuevamente