lunes, 20 de octubre de 2008

octubre 20


(para vos amor)

Saber que nada se.
Salir apurado de mi trabajo, pero ya no para ocupar mi tiempo con mas ocupaciones, salir mirando el reloj corriendo tras del tiempo para que cuando salgas me encuentres sentado al borde del paredón.
Saber tan poco me hace demasiado bien, estar al tanto que no soy capaz de calcular el amor que hoy te tengo, se que es mucho, pero también sé que mañana será mucho mas que lo que es hoy.
No niego que sentí miedo, que me fui con cautela. Que el amor me asusta, que alguien me quiera bien, me queda grande.
Me reconforto en ese hueco que la vida tenia para mi, después de todo al final, estabas vos, la persona que me hace pensar que no se nada.
Tu nombre es mi primer nombre, tu mano mi mano derecha, tu amor tu amor es mi todo.

4 comentarios:

Rous dijo...

Wow que bonito pensamiento, apoco no es bonito el amor cuando comienza, y cuando va madurando con el paso de los dias... del tiempo.... hayyyyy te lo robo luego:D saluditos mega enamorados

Javiera. dijo...

El amor es precioso cuando es correspondido :)
Felicitaciones, entonces.

Azul dijo...

hey..hola...!!¡¡..

Volviste ...

Sabes que me encanta sentirte bien.

Pero tengo una queja: yo tambien te quiero y bien..muy bien jajaj

besos ahora dobles jajaj

portate bien...

disfruta mucho mucho de lo que hoy tenes ... vivi el ahora ...
dejate querer hombrecito

yo tambien te quiero hombre!¡

bye

Anónimo dijo...

Ya te extrañaba; de hecho pasaba por acá a ponerte un mensajito de "Te extraño" en tu último blog y me encuentro con que hay uno nuevo =) Me alegra saber que estás feliz y disculpo tus desapariciones, porque sé que estás dando todo por el amor de tu vida. De todo corazón, te deseo lo mejor del mundo y te dejo un gran abrazo cariñoso, para que no te olvides de mí, de que estoy aquí y que me gusta leerte =)