miércoles, 20 de agosto de 2008

Y quisimos


Y quisimos
caímos vorazmente en las manos del deseo
no pregunte cuanto duraría
si estaríamos desmantelandonos por horas infinitas
o solo sería una brevedad.
tus piernas cayeron ante mis manos
era tiempo de revancha, de elegir,de no decir
tiempo de amar como lo hacen dos cuerpos
y quisimos que fuera en cualquier lugar
porque te hice mía frente a todos
supiste que caminaba entre tu pollera y no hubo en ti un solo gesto de molestia
me atrevería a decir que disfrutabas ver como te buscaba,como te deseaba y
acariciaba entre miradas.
Te perdí entre ese montón de gente pero pude ver entre tus misterios
y ver más de lo que se veía.
me dejaste pistas, puertas entreabiertas para que pudiera llegar
un poco más allá que con unas cuantas miradas indecentes
y quisiste que te desvistiera entre besos
y quise verte frente a mi durante horas, pasear una y otra vez
ir y venir en ti, por ti, y obviamente por mi
calmar esta hambre que traía entre manos
calmar nuestros apetitos
porque tu cuerpo dijo todo lo que mis oídos necesitaban oír

2 comentarios:

Azul dijo...

APA! OPA! ... creo que me perdi de algo...y yo dandote consejitos

que quieran más seguido...

nos encontramos por ahí
trae tu paraguas porque llueve jajajaj

besos

(L)

Anónimo dijo...

Demasiada bella tu descripción de cuando dos personas llegan a amarse enteramente y sin reservas =)

Un abrazo!