martes, 12 de agosto de 2008

no escapes de mi


Intenta por un momento no abrir el paraguas ante mis palabras
Trata de no buscar la puerta, solo simula escuchar
y si al hablar algo de todo lo que no debiera decir enciende tu atención
no es necesario que me interrumpas yo lo sabré, porque se que aunque quieras convencerme de que nada te importa conozco tu cuerpo lo interpreto a la perfección.
Se que te cubrirás de mis embates, que me desconocerás, que fingirás que eres fuerte ante mi confesión.
Intenta que tu paraguas se rompa déjalo a un costado y escúchame.
hoy quiero que escuches la verdad de mi boca.
intento decirte que te quiero es todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto cuesta a veces hacer que alguien te escuche, justo cuando eso es lo único que necesitamos.

Me alegra leerte, aunque te leo un poco triste, pero estás aquí y eso es lo que importa.

Un abrazo!

PD: Me gusta la nueva apariencia de tu blog ;-)

Javiera. dijo...

se necesita mucha valentía para decir "te quiero", y muchas veces las personas temen que se lo digan por no saber qué responder.
Sin embargo, vale la pena decirlo, sea a quien sea, correspondido o no.
Espero que ella no se arranque de tus sentimientos :)

saludos.

Azul dijo...

quien sabe por ahí es cauto escuchar sus no palabras,leer sus gestos... podrías intentar solo decir y no esperar que ella te responda cuando vos cras que es cuando...
Si ella se escapa en sielncio sin decir nada es señal que en algun momento va a volver la pregunta sería si en sus manos va a venir la respuesta que vos esperas escuchar.
Que se yo estimadisimo no busques entender mis palabras ni yo las entiendo jajaj...
Un gran y afectuoso beso..

(L)