lunes, 4 de agosto de 2008

Descansando


De vuelta … estoy como quien dice nuevito, renovado, colme mis pulmones de aire sin tóxicos, había olvidado el significado de la palabra vacaciones.
No soy el único que de vez en cuando elige escapar de esta prisión de cemento, tenia varias alternativas posibles siendo sincero solo tres, y elegí la que siempre dejo sin utilizar, una vieja casa familiar una especie de joyita que todos cuidan, el tema es que no siempre se pone sencillo que te presten la llave.
El tema es que allí instale mi semanita libre en realidad son dos pero esta me la voy a tomar para ordenar esto que pretende ser un hogar.
Para los acostumbrados oídos la paz que esparcen las calles de tierra, los pasillos estrechos pero con tanta holgades en su interior, vinieron esos recuerdos en que disfrutábamos veranos en familia, domingos de mesas llenas de gente querida.
Realmente el cuerpo se desacostumbra a levantarse y solo respirar tranquilidad.
Como dije esta semana caminare por las callecitas porteñas buscando alguna antigüedad un lindo pasatiempo que tengo abandonado, soy un admirador de todo lo que tenga aroma a pasado, quiero encontrar un buen reloj algo diferente rustico añejo y con mucha historia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca viene mal tomarse unos días y alejarnos de las cosas a las que estamos acostumbrados. Ese nuevo respiro suele darnos fuerzas para seguir adelamente con más ánimo. Espero que encuentres ese "algo viejo con alguna historia" que estás buscando. Un abrazo!... y bienvenido =)

Azul dijo...

Holis... estimadisimo... jajaj.. lo leo más descansado,menos maniatado con sus horarios...
No seas colgado y modifica mi direccion ...
Adoro la foto... cuando niña..shhh .(.sin comentarios..se que fue hace puff..jaja.. )en si cuando lo era niña digo, arrasaba con todos para soplar sobre ellos... recuerdos antiguos por cierto jaja...
Me alegro que estes bien... y ya sabes donde encontrarme
bye

azul

Javiera. dijo...

los descansos son lo mejor para reflexionar, revitalizar el alma, y otras veces para tomar la decisión correcta.
que lo disfrutes :)

saludos.