miércoles, 23 de abril de 2008

No estoy tan solo.

Aceptar.

Ayer me paso algo muy loco, una compañera de trabajo en un cruce de pasillo me tiro un comentario y lo dejo picando…” no la conozco pero , me cae muy bien”.
Y se fue dejándome un tanto descolocado no entendí nada de lo que me quiso decir lo atribuí a una confusión o algo similar.
La cruce en la hora del almuerzo y le pregunte que me quiso decir con ese comentario,
Eso!!, que me alegra que al fin alguien te halla devuelto la picardía en tu mirada .Pero no hay nadie!! (Afirme) mira que este es una cosa y que vos aceptes que esa persona se instalo en vos es otra muy diferente, pensalo! Y se fue, me senté y me dije cuanto de verdad y cuanto de mentira había en esa apreciación.
En este momento entendí que no hacia falta que tu ropa se pelee con la mía en las perchas, ni que nos paliáramos por no levantarnos para ver quien se levanta por un vaso de agua, acusarnos por quien dejo el piso del baño mojado, y al levantarme no querer hacerlo al verte remolonear entre las sabanas.
y…si…!!!.hace mucho que no me siento solo, porque estas instalada en todo lo que hago, me acompañas en mis idas y vueltas, adivinas mis pensamientos, invadís todas mis esquinas con tu dulzura.
Antes caminaba solo y me sentía en soledad , hoy camino solo pero en tu compañía.
Le devolviste la inconciencia a mis días perdidamente concientes, y ante todo me recordaste que se siente ser querido, amado, cuidado.
Como no quererte, como?

No hay comentarios: