sábado, 12 de abril de 2008

El EFG de mi vida

No me dejes así tan solito ,sonó tan infantil , mi comentario pero me guste o no cuando hablamos me siento tan libre y tan encarcelado la viceralidad del mundo parece transformarse en un pantalla con criterios a los que no le cambiaria nada, por más desprolijo y ambiguo que se presente.
Sueno infantil! y parece no importarme absolutamente nada cuando transitamos los dos entre los molestos vecinos de la vida, podremos acaso un día perdernos de todos ellos, tienen la maldita costumbre de interrumpirnos.
Soy infantil y quejoso.
Hay una pregunta que me da vueltas y baila tortura y merodea por mi mente si te hubiera encontrado antes podría ser todo diferente?.
Tu respuesta lógica seria que me enrede en tus manías y manojo de nudos tal como los traías y es lo que mas me agrada de vos, en otra circunstancia todo vos no seria igual.
Repito? Me vas a dejar solo en este fin de semana de guardia ¿¿?? Mi yo consumista obtuvo un chiche nuevo y puedo tenerte a cualquier hora si me dejas solo yo te voy hacer compañía.


mañana tranquila en esta guardia se nota?.

André

1 comentario:

Azul dijo...

Buen día!!!...
verde que te quiero verde,muy Marchesse tu plantilla.
Buena guardia doctor! quien sera esa despiadada que te deja solito,
A otra cosa bienvenido y me pone muy feliz que te hagas un tiempo para escribir nos mantenemos en contacto.
heyyy consumista vos?? naaaaa..como dice tu lema ES LO QUE HAY!!!! JAJJA
YO NEGRA !!???